• Telefono : (51-1) 610-3000

+

    Tennis

    Escrito por : JCP

    El Jockey Club del Perú cuenta con el mayor número de canchas en todo Lima, 22 canchas de arcilla y 6 canchas de laycold (que generalmente se utilizan para el entrenamiento y clases de menores).
    Nuestra institución ha sido y es el referente más importante en cuanto a torneos y eventos relacionados a la práctica de este deporte.
    En promedio 400 de nuestros socios ejercen diariamente la práctica de su deporte favorito en nuestras instalaciones.
    Debido a la gran demanda con la que cuenta este hermoso deporte en nuestra institución, contamos con la dirección de una Comisión de Tenis conformada por renombrados tenistas con años de experiencia en la práctica de esta actividad, esta comisión regula todo lo referente a las instalaciones y practicas adecuadas de la actividad.

    Horarios
    De lunes a viernes
    de 6.00 am. hasta las 10.00 pm.

    Sábados
    de 6.00 am. a 8.00 pm.

    Domingos y feriados
    de 6.00 am. a 5.00 pm.

    *Los tumos de juego son de 60 minutos para singles y 90 minutos para dobles (información adicional en el reglamento)

    Separación de canchas

    -En turno diurno (6:00 am. a 6:00 pm.) la reserva se debe realizar personalmente, en el Centro de Control de Tenis (presentar su carnet de asociado e identificación del acompañante).

    -En turno nocturno (6:00 pm. a 10:00 pm.), las canchas iluminadas se reservan personalmente o por teléfono en el Centro de Control de Tenis (será obligatorio el pago por adelantado de la cuota para la iluminación).

    Contamos además con un renovado Centro de control de tenis donde el socio puede acceder a: la oficina de Separación de canchas y coordinación, una nueva tienda de artículos deportivos, un completo centro de fisioterapia, hermosos ambientes sociales como una amplia sala de reuniones, sala de trofeos y terrazas, además de ambientes administrativos como: almacenes y la oficina de deportes.

    Mayor información
    610 3000 Anexo 2309
    O al correo comisiontenisjcp@gmail.com

    Reglameto Tennis