• Telefono : (51-1) 610-3000

+
Quienes Somos

Fundado el 4 de abril de 1946, el Jockey Club del Perú se consolidó con el paso de los años en una de las instituciones más importantes de nuestra sociedad, gracias al éxito deportivo, en primer lugar de los ya legendarios caballos y jinetes que pasearon por los hipódromos de San Felipe y Monterrico, y más recientemente por los triunfos de sus connotados deportistas en diversas disciplinas, como el tenis, la natación, el frontón, las bochas y el fútbol. En efecto, las carreras de caballos fueron y son, la principal atracción con la que cuenta el Jockey Club del Perú.

Aquí funciona el Hipódromo de Monterrico el primer escenario de turf en el país, con una trayectoria de más de 50 años y considerado uno de los centros hípicos más bellos de todo el continente. En sus pistas se lucieron caballos de la talla de Santorin, Flor de Loto, Maidenform, Lutz, Laredo, Stash, Madame Equis, Fregy's, Bradock y Liberal, entre otros, y albergó jockeys de la trayectoria de Jacinto Rafael Herrera, Edgar Prado, Arturo Morales, Gonzalo Rojas, Edwin Talaverano, Rafael Bejarano, por citar solo algunos nombres.

La Sede Social Deportiva del Jockey Club del Perú, inaugurada en 1966, ha sido escenario de inolvidables eventos deportivos, como la Copa Davis y hoy en día cuenta con el mayor número de canchas de tenis en todo Lima. La natación, el frontón, las bochas y el fútbol también son disciplinas importantes en nuestras instalaciones, contando con una piscina olímpica y canchas de fulbito, para deleite de nuestros asociados.

Hoy, el Jockey Club del Perú renueva su compromiso de seguir trabajando por la sociedad y el deporte, gracias a los diversos proyectos que, con la aprobación de nuestros consorcios, estamos sacando adelante.

En tal sentido, trabajamos en la construcción de la nueva Pista de Césped del Hipódromo de Monterrico, un Coliseo Polideportivo, un edificio de 3.000 m2 en la Sede Social y una futura Sede de Playa. Rumbo a los 100 años de fundación, el actual Consejo Directivo se ha propuesto la tarea de dejar sentadas las bases que le permitan ser el mejor club del país. Es nuestro compromiso para con los socios y la afición en general.

Venga a nuestras instalaciones, conozca los beneficios que tenemos para usted y su familia y disfrute de un grato ambiente, en la mejor zona de Lima. Porque el Jockey Club del Perú tiene todo lo que tú necesitas.

team
team
team